La apuesta por la cerveza de bodega

Cerveza que, recien heca y sin pasteurizar, llega directamente de las bodegas de Estrella Galicia a nuestra cervecería. La ausencia de pasteurización requiere que su transporte se realize en frio.


En nuestras instalaciones, los tanques mantienen su refiregeración y los mismos niveles de carbónico con las que sale de fábrica. Estas particulares características le confieren unos atributos sensoriales que la convierten en una cerveza diferente.


Materias primas: Agua de A Coruña;Maltas Pilsen y tostada; Lúpulos Nugget y Perle Hallertau; Levadura Selección HdR



Cervezas ofrecidas por Cervecería Baskian

Conoce nuestra oferta cervezera y sus notas de cata

LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA

Libre, inconformista, rebelde… la oveja negra de la familia. Así es 1906 Black Coupage, que fluye por su propio camino, porque escribe sus propias reglas, porque es en su esencia y sorprendentemente rompedora en su sabor

De la mezcla de 4 selectas maltas tostadas y 2 lúpulos nobles (Nugget y Sladek) resulta una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso… una cerveza única.roma a malta límpido y con trazas de tofe y sutil lúpulo floral proveniente de la variedad aromática Sladek y una buena base de amargor del Nugget.Apariencia totalmente negra y espuma voluminosa, persistente, de tonos café claro.

En boca presenta suaves notas de chocolate, café y regaliz, sin asperezas o astringencias, a pesar del uso de maltas tostadas y oscuras. Buen cuerpo y retrogusto de las maltas que tienden a perdurar en boca después del trago.

DIRECTAMENTE DESDE BRUJAS, DESDE BÉLGICA

La cerveza Brugse Zot Dubbel, elaborada a partir de 6 maltas diferentes, es una cerveza rebosante de sabores.

De color marrón oscuro, transparencia rojo oscuro con unos romas malteados con magníficas notas de frutas y sabores malteados de caramelo, notas afrutadas y especiadas, con esta cerveza sentirás el placer de viajar por las abadías belgas de gran tradición cervecera.