Baskian, Basque Style Food

Apasionados de las cosas sencillas
hechas con el máximo cariño y
con los mejores productos disponibles

Todas las mañanas, el ritual de encender las brasas marca el inicio de la jornada, que nos acompañará a lo largo del día para dotar a nuestros platos de los matices que sólo la leña ardiendo puede aportar.

Los sabores y los olores de la memoria, el caserío, la brasa, resultado de los momentos finales de la combustión de la madera, la llama ha desaparecido y queda solo la incandescencia, un ritual para celebrar alrededor de una mesa con familia y amigos, el origen, la cercanía de los productos y el respeto a la tradición, aportando cierta modernidad a la cocina tradicional.

Junto a ello, el respeto por lo guisos creados durante las generaciones anteriores y los mejores productos de cercanía, conguados con un toque de modernidad en todas nuestras propuestas, hace que comer en la CERVECERÍA BASKIAN permita recuperar los sabores de siempre en un entorno moderno y céntrico y con una imbatible relación calidad precio.

Una plantilla
a tu servicio

Se trata de disfrutar, de ofrecer una experiencia gastronómica satisfactoria, con comida sana, nutritiva y rica, y con un servicio donde la sonrisa es nuestra carta de presentación.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si la restauración está en tu ADN, si disfrutas cocinando, atendiendo mesas o sirviendo cañas en la barra, la CERVECERÍA BASKIAN puede ser tu siguiente destino profesional.

Escríbenos un mail a: reservas@cerveceriabaskian.com

imagen del personal que compone el Baskian